Sobre Nosotros

Aug 09, 2024Rodrigo Fernandez
Sobre Nosotros

Siempre que nos preguntan qué significa Leven, les contamos la historia de cómo llegamos al nombre y su significado. Leven significa 'vida' en holandés, y para nosotros, la vida misma es nuestra inspiración para crear prendas llenas de vitalidad, diseño, autenticidad, comodidad y suavidad. Porque la vida se disfruta más cuando nos sentimos seguros con la ropa que nos ponemos.

Para nosotros, el deporte es fundamental para llevar una vida sana, feliz y plena. Además, creemos que la ropa deportiva es una ventana real al futuro de la moda. Nos invita a empujar constantemente los límites de la innovación, el estilo y el diseño, en la búsqueda constante de la comodidad y la practicidad. Queremos que nuestras prendas no solo te ofrezcan confort y seguridad al usarlas, sino que vayan más allá en sus funciones y te ofrezcan un extra.

Tenemos un firme compromiso con nuestro planeta, y por eso hemos creado el programa BREATHE FOR HUMAN KIND, con el que buscamos cuidar el medio ambiente, reducir nuestra huella de carbono y alcanzar un nivel de producción sin desperdicio. Al final, este es el único lugar que podemos llamar hogar.

Con Leven queremos formar una comunidad donde cada persona encuentre no solo una prenda que la haga sentir cómoda, empoderada y que le ayude a disfrutar aún más del deporte que practica, sino también una red de personas con la misma filosofía de vida. Queremos que te sientas entendido, apoyado y que entre todos nos ayudemos a crecer.

Creemos que lo más importante es divertirnos en el proceso de la vida misma, y es por eso que nuestra filosofía es 'Just for Fun'. Creemos que lo importante no es solo llegar a la meta, filosófica o real, sino disfrutar del proceso. Disfrutar de cada paso que das en la vida y saborear cada instante, pues el tiempo jamás regresa.

Si te gusta disfrutar la vida, te invitamos a ser parte de Leven, just for fun. ¡Bienvenid@!

 

Álex y RoFe

Comentarios (0)

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.